Sucesos


Autoridades decomisan más de 50 kilos de estupefacientes en Sincelejo

Para las autoridades este es un contundente golpe contra las finanzas del Clan del Golfo. La droga tiene un valor de 260 millones de pesos, aproximadamente.

REDACCIÓN SUCESOS

20 de enero de 2022 04:31 PM

Personal de la Policía Nacional y la Armada Colombia incautó más de 50 kilos de estupefacientes que habían sido enviados al departamento de Sucre a través de una empresa, mediante la modalidad de encomienda.

Al parecer, la droga consistente en 50 kilos de marihuana tipo Cripy y un kilo de clorhidrato de cocaína de alta pureza, pertenecía al Clan del Golfo, por lo que las autoridades consideran que dieron un fuerte golpe a las finanzas de dicho grupo armado organizado.

El decomiso se efectuó en la ciudad de Sincelejo. La droga estaba empacada en cajas de cartón que tenían bolsas plásticas como sistemas de ocultamiento. El cargamento provendría de la ciudad de Medellín y su destino final era la capital sucreña.

En el procedimiento no se registraron capturas, sin embargo, la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía y demás autoridades, desarrollan las respectivas investigaciones y continúan trabajando para sacar de circulación este tipo de sustancias prohibidas.

La Policía Nacional aprovechó la oportunidad e invitó a la ciudadanía a denunciar y brindar información que permita desarticular las estructuras criminales que pretenden asentarse en esta zona del país para practicar el negocio ilícito del narcotráfico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS