Sucesos


Autoridades están tras pistas de sicarios que atentaron contra hermanos

Los víctimas fueron identificados como Cristóbal Flórez Fuentes, de 28 años de edad y María Flórez Fuentes, 39.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de marzo de 2022 04:30 PM

Unidades de la Policía Nacional están tras las pistas de los hombre motorizados que atentaron contra la vida de dos hermanos en la Calle 3A con Carrera 24H del barrio Los Rosales de Sincelejo.

Las autoridades recopilan información entre testigos y vecinos de las víctimas, y cuentan con datos importantes de los sicarios, quienes una vez perpetraron el atentado, huyeron en la motocicleta de color negro en la que se movilizaban.

Entre tanto, los afectados se recuperan en un centro asistencial de la capital sucreña, pues afortunadamente se encuentran fuera de peligro, según el parte medico entregado a familiares.

Los víctimas del hechos de sangre registrado en horas de la tarde del pasado lunes, fueron identificados como Cristóbal Flórez Fuentes, de 28 años de edad y María Flórez Fuentes, 39.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

De acuerdo con una de las versiones de los hechos, los antisociales llegaron a la casa de las víctimas preguntando por una persona apodada “Papote” y al no recibir información dispararon contra los hermanos.

Aún se desconoce lo móviles del suceso, pero no se descarta que tenga relación con la actividad ilícita del microtráfico. La mujer sufrió tres balazos y el hombre uno en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Los hermanos fueron atacados a bala al interior de su vivienda y supuestamente, al sicario se le trabó el arma de fuego y no habría podido lograr su cometido, el cual al parecer era asesinar a Cristóbal.

  NOTICIAS RECOMENDADAS