Sucesos


Autoridades identifican a las dos personas asesinadas en San Onofre

El doble homicidio fue perpetrado con arma de fuego en el corregimiento de Palmira La Negra, zona rural de San Onofre.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de enero de 2022 09:35 AM

Como Jhon David Banquez Gómez y Yenys Romero Contreras fueron identificadas por las autoridades las dos personas asesinadas en la tarde del jueves en zona rural del municipio de San Onofre.

Los mencionados resultaron ultimados con arma de fuego en el corregimiento Palmira La Negra, cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde y se movilizaban en una motocicleta.

Según las autoridades Jhon David Banquez Gómez, de 18 años de edad, se desempeñaba como mototaxista, mientras que Yenys Romero Contreras, de 39, se dedicaba al comercio.

Los hoy occiso viajaban en el vehículo, cuando de repente fueron interceptados por dos sujetos y uno de estos les disparó en varias oportunidades, ocasionándoles la muerte en el lugar de los hechos.

Los móviles del doble se desconocen, pero las autoridades ya emprendieron las debidas investigaciones para establecerlos, identificar, ubicar y capturar a los responsables con a meta de ponerlos ante la justicia.

Lea aquí: En San Onofre sigue la racha de homicidios, asesinaron a otras dos personas

De acuerdo con las autoridades, el crimen habría sido materializado por integrantes del Clan del Golfo, presuntamente, por conflictos al interior de la organización o ajuste ilegal de cuentas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS