Sucesos


Autoridades identifican a muertos en Magangué y Loma Arena

Uno tenía tres disparos en la cabeza y sería un presunto ajuste de cuentas. El otro cayó de un palo de mamón de una finca.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de junio de 2021 05:17 PM

Medicina Legal logró la plena identificación de dos hombres que fueron hallados muertos en las poblaciones bolivarenses de Loma Arena (Santa Catalina) y Juan Arias (Magangué).

José Luis Vanegas, de 33 años, apareció con balazos en la noche del lunes en una zona enmontada de Loma Arena, norte de Bolívar. Se confirmó que al lado del cuerpo encontraron una libreta en la que tenía una especie de mapa con direcciones para llegar a una ubicación específica. Se presume que el hoy difunto pudo haber sido citado cerca del lugar donde fue hallado muerto.

Ricardo Manuel Mercado Rivera, de 26 años. Así respondía en vida el joven que cayó de un palo de mamón de una finca llamada La Quesera, del corregimiento de Juan Arias. Al parecer, subió a un árbol, resbaló y cayó, golpeándose muy fuerte la cabeza. Por este impacto murió en el sitio, supuestamente, pero las autoridades buscan esclarecer lo ocurrido.

  NOTICIAS RECOMENDADAS