Sucesos


Autoridades identificaron a los dos sicarios que asesinaron al “Mocho”

Deiber Antonio Pineda Martínez y Yoan Andrés Cervantes Mora serían lo asesinos de Ricardo Hernández Franco, ultimado en Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de abril de 2022 01:10 PM

Como Deiber Antonio Pineda Martínez y Yoan Andrés Cervantes Mora fueron identificados los presuntos sicarios que habrían asesinado la tarde del lunes en Sincelejo a Ricardo Hernández Franco, conocido como “El Mocho”.

Pineda Martínez, de 41 años de edad, y Cervantes Mora, de 30, cayeron a la altura de la calle 32 con carrera 3D del barrio La Independencia, donde se produjo el crimen cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Los mencionados fueron sorprendidos en flagrancia por la Policía Nacional, cuando huían movilizándose en una motocicleta tras supuestamente asesinar al ciudadano de 56 años de edad, quien se desempeñaba como cotero.

Lea aquí: Asesinan a “El Mocho” en barrio La Independencia de Sincelejo y caen a sicarios

El procedimiento de captura se logró en medio de una persecución en la cual los dos individuos resultaron lesionados en las extremidades inferiores producto del intercambio de disparos.

Las unidades policiales lograron además la incautación de un arma de fuego tipo revólver marca Llama, calibre 38, con cuatro cartuchos percutidos, dos teléfonos celulares y la motocicleta de placa VSZ42E.

Los capturados fueron trasladados hasta un centro asistencial para su valoración y posteriormente dejados ante la autoridad competente, junto con los elementos materiales probatorios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS