Autoridades investigan asesinatos de dos vendedores de chance en el Atlántico

01 de noviembre de 2017 03:33 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades investigan el asesinato de dos personas ocurridas en los municipios de Soledad y Juan de Acosta, al parecer como represalias en contra de la empresa Supergiros, a quien estarían extorsionando, aunque  se tejen otros móviles, según el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Mario Botero Coy, Comandante de la Mebar, dijo que se está llevando a cabo un trabajo conjunto entre la Dijin y Fiscalía para esclarecer lo de un panfleto en el que se amenaza a los chanceros de la empresa Supergiros y toma relevancia con el asesinato de José Manuel Chiquez Rojano, en el barrio Costa Hermosa de Soledad, y de Martina Luz Villa, de 46 años de edad, ocurrida el martes también, en la vereda El Vaivén, jurisdicción de Juan de Acosta.

Botero Coy, anunció en rueda de prensa, que desde Bogotá estará llegando una unidad investigativa para tratar de esclarecer si existe o no una relación de los asesinatos de estas dos personas con el panfleto que ha llegado a las manos de algunos vendedores de la empresa del chance.

“No tenemos ni hay hipótesis claras al respecto, pero se inicia una investigación conjunta entre la Fiscalía y Dijin y sería irresponsabilidad nuestra decir que estas muertes son por un motivo específico”, manifestó el oficial.

LOS ASESINATOS

José Manuel Chiquez Rojano, de 28 años de edad, era natural de Caracas, Venezuela, era ingeniero de sistemas y según las autoridades, fue abordado por cuatro hombres quienes se movilizaban en dos motocicletas, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos y luego emprendieron la huida.

Chiquez Rojano fue llevado hasta el centro de salud del barrio Simón Bolívar, pero los médicos no pudieron hacer nada porque las heridas que le causaron eran mortales.

Y de Martina Luz Villa, se dijo que fue abordada por el asesino cuando se encontraba atendiendo a varios clientes en su lugar de trabajo. Del hecho las autoridades informaron que se tienen un video del sitio y se está investigando para dar con el paradero del asesino.

Se espera que con las llegada de los agentes investigadores se pueda esclarecer las muertes de estas dos personas y de esa manera darle tranquilidad a los trabajadores de la empresa Supergiros,  a quienes les han hecho llegar un panfleto por parte de un  hombre que se hace llamar ‘El Valenciano’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS