Autoridades investigan atentado criminal donde murió un exauxiliar de Policía

16 de marzo de 2019 03:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras la pista de dos sujetos que en la noche del viernes ingresaron a un establecimiento comercial del barrio Siete de Abril de Barranquilla y atacaron a bala de manera indiscriminada contra Víctor Manuel Meléndez Altamar y al administrador del local, Nilson Moreno Córdoba, a quienes dejaron heridos mortalmente.

Según las informaciones entregadas por las autoridades, Víctor Manuel Meléndez Altamar, de 22 años de edad, había prestado el servicio como auxiliar en la Policía Nacional, mientras que Moreno Córdoba era el administrador del local, ubicado en la carrera 12 con calle 74, del populoso barrio de Barranquilla.

La información recopilada por las autoridades en el sitio de los hechos, indican que los dos sujetos llegaron al establecimiento en una motocicleta. Uno de ellos se bajó e ingresó al lugar. Antes de entrar desenfundó un arma y empezó a disparar de manera indiscriminada contra el joven Meléndez Altamar, quien quedó mortalmente herido.

Al parecer, el dueño del local trató de reaccionar, pero el sujeto con el arma en la mano le empezó a disparar y también le causó heridas mortales, entre ellas una en el cuello.

El tipo tras cometer el atentado salió y se montó en la mato que lo estaba esperando en las afueras del sitio y salieron de manera rauda sin rumbo conocido.

Las personas que estaban cerca del sitio auxiliaron a las dos personas heridas y las llevaron hasta el centro de salud del barrio Santa María, donde ambos murieron mientras eran atendidos por los médicos de turno.

Las autoridades están tras la pista de los dos sujetos, luego de recibir información de las personas que lograron verlos antes de que emprendieran la huida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS