Autoridades investigan crimen de mujer en Lorica

13 de enero de 2020 01:38 PM
Autoridades investigan crimen de mujer en Lorica
Nadisser Palencia, asesinada en Lorica.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están recopilando pistas con el fin de establecer los móviles y autores del crimen de Nadisser Cristy Palencia Narváez, ocurrido en la invasión Cristo Rey del municipio de Lorica, bajo Sinú cordobés.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Bauqreo, la mujer de 28 años fue ultimada por dos hombres que se movilizaban en motocicleta, quienes le dispararon cuando ella se encontraba sentada en la parte de afuera de su residencia.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes están adelantando labores de vecindario para lograr establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar que hay alrededor de este lamentable caso.

Según información suministrada por un familiar, la joven se habría ido del municipio de Lorica hace aproximadamente un año porque al parecer tuvo problemas con personas integrantes del Clan del Golfo, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuenta por parte de este grupo armado.

Se conoció además que su compañero sentimental, quien respondía al nombre de Bladimir Antonio Cárdenas Chima, fue asesinado el pasado 15 de septiembre del año 2019, en la misma invasión, quien se dedicaría al cobro de extorsiones en el municipio de Lorica.

Una de las hipótesis del crimen apunta a un ajuste de cuentas, pues Palencia se había ido huyendo para Cartagena, donde permaneció por espacio de dos meses, y a su regreso a Lorica fue ultimada por los dos hombres que aún no han sido identificados por parte de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS