Una mujer fue hallada muerta al interior de una habitación de un motel ubicado en la variante que Sincelejo conduce a Tolú.
De acuerdo a las primeras versiones, la mujer llegó en horas de la madrugada en compañía de un hombre solicitando los servicios de habitación.
El sujeto quien se movilizaba en una motocicleta y aún no ha sido identificado, salió a las 9 de la mañana aproximadamente, indicando al encargado de la residencia, que haría una diligencia y regresaría.
(Lea aquí:Joven quedó gravemente herido luego de ataque sicarial)
El trabajador del establecimiento al percatarse que habían transcurrido varias horas y el hombre no regresaba, decidieron llamar a la puerta de la habitación, pero al no recibir respuesta la abrieron, hallando a la mujer tendida en la cama sin signos vitales.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional por lo que miembros de la Sijin se trasladaron hasta el lugar, acordonaron este y adelantan la inspección del cuerpo sin vida.
Hasta el momento no ha sido identificada la víctima y tampoco se ha conocido la forma en que murió esta. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con el paradero del acompañante.