Autoridades investigan muerte de hombre encontrado con signos de tortura

19 de abril de 2019 12:14 PM
Autoridades investigan muerte de hombre encontrado con signos de tortura
El cuerpo sin vida de José Gregorio Ruiz Jiménez fue encontrado cerca al corregimiento Las Tablas, jurisdicción de Repelón, Atlántico.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Miembros de la Sijin de la Policía Nacional investigan para dar con el paradero del o los responsables de la muerte de José Gregorio Ruiz Jiménez, cuyo cuerpo sin vida fue hallado a un costado de la vía que comunica al corregimiento de Las Tablas con el municipio de Repelón, en el departamento del Atlántico.

Según las informaciones suministradas por las autoridades, el cuerpo de Jiménez Ruiz fue encontrado en una zona boscosa, en las afueras del barrio Nuevo Milenio del municipio de Repelón, más concretamente en la vía que lo comunica con el corregimiento de Las Tablas.

“El cuerpo presenta golpes en diferentes partes del cuerpo y herida abierta ocasionada con arma blanca a la altura del cuello”, revela la información oficial.

José Gregorio Ruiz Jiménez, 28 años de edad, era residente del municipio de Repelón.

“La Policía Nacional ha designado un grupo de investigadores adscritos a la Sijin para que realicen las pesquisas necesarias para dar con el paradero del responsable de este crimen”, termina diciendo el informe.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS