Sucesos


Autoridades los detuvieron y les hallaron droga en llantas de sus motos

Miembros de la Policía en el sur de Bolívar capturaron a tres personas e inmovilizaron dos motocicletas. Además se incautaron de 4,5 kilos de base de coca.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de agosto de 2022 01:12 PM

Miembro de la Policía Nacional en Río Viejo, en el sur de Bolívar recibieron una alerta y con el apoyo de la Armada Nacional montaron el exitoso operativo. Lea aquí: Investigan muerte de dos extranjeros en un hostal del Centro Histórico

El golpe contra las bandas de microtráfico de la captura de tres sujetos, la inmovilización de dos motocicletas y la incautación de 4,5 kilogramos de base de coca. Todos estos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Según el reporte entregado por el Comando de Policía de Bolívar, miembros de una patrulla fueron alertados sobre tres hombres que se movilizaban en dos motos por lo que se montó un operativo. Luego de un plan candado, lograron dar con el paradero de estos sujetos en la entrada de Río Viejo y allí fueron sometidos a una requisa en medio de la cual les encontraron una cantidad considerable del alucinógeno.

Por este motivo fueron detenidos y conducidos hasta la estación de Policía del municipio donde los uniformados revisaron de manera minuciosa las dos motos y se encontraron con que en las llantas iban camuflada la droga, logrando incautarse de 4,5 kilos de la sustancia ilícita.

Los individuos detenidos responden a los nombres de Ánderson Manosalva Trillos, de 21 años; Edinson Ramírez Arévalo, de 28, y Javier Ramírez Bayona, de 52. Los tres quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico de estupefacientes; además, se inmovilizaron las motos Suzuki GN 125, azul, modelo 2008 de placa MTP-31B, y otra, también Suzuki GN, roja, modelo 2012, de placa IQA-64C. Su situación jurídica se conocerá en las próximas horas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS