Auxiliares de Policía protagonizan pelea en centro vacacional en Crespo

29 de mayo de 2020 08:26 AM
Auxiliares de Policía protagonizan pelea en centro vacacional en Crespo
Pelea de auxiliares bachilleres de la Policía, en Crespo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hacia la 1:00 de la madrugada de este vienes un grupo de auxiliares de Policía protagonizó una pelea en el centro vacacional de la Institución, en el barrio Crespo.

La riña fue controlada por policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que debieron hacer algunos disparos al aire para disuadir a los enfurecidos jóvenes, quienes se encontraban en las instalaciones como parte de la reserva estratégica, cumpliendo un aislamiento preventivo dispuesto por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias.

En consecuencia, once auxiliares bachilleres fueron capturados y serán presentados ante la Justicia Penal Militar, para que responden disciplinariamente y penalmente, por los desórdenes generados, entre los que se cuentan daños en puertas y ventanas, y por desobedecer las órdenes de sus superiores.

Un equipo médico de sanidad policial verificó el estado de salud de los bachilleres y confirmó que no hubo heridos en estos hechos.

La institución aclaró que los muchachos involucrados en la pelea no contaban con armas de fuego, precisamente por su condición de auxiliares; el enfrentamiento fue a los golpes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS