Avanza investigación sobre la muerte de la subteniente Anlly Pérez

06 de junio de 2020 03:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En plena actividad se encuentra el proceso investigativo que desarrolla la Fiscalía General de la Nación para determinar si el subintendente Jeisen Orozco Orozco fue o no quien asesinó a su esposa, la subteniente Anlly Pérez Gómez, en hechos sucedidos el pasado domingo en el barrio Santa Catalina de Sincelejo.

A Orozco Orozco le practicaron valoración científica en Medicina Legal por presentar rasguños en la cara y otras partes del cuerpo, así como la prueba de absorción atómica para determinar sí disparo el arma de donde salió el proyectil que le quitó la vida a la oficial de 23 años de edad.

Según se supo, los resultados de los estudios realizados el pasado martes al comandante del Centro de Atención Inmediata del barrio Tacaloa, se conocerán dentro de 15 días, esperándose que den un avance importante al proceso investigativo con el cual se busca esclarecer los lamentables hechos.

Además, en la mañana del viernes, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones del C.T.I., con presencia del subintendente Jeisen Orozco Orozco y sus declaraciones, trataron de reconstruir la escena del suceso ocurrido a las 5:20 de la tarde del domingo 31 de mayo pasado.

Las autoridades deberán analizar igualmente la posición de utilización del arma de fuego y la trayectoria del proyectil, el cual entró por el mentón y salió por la cabeza de la uniformada quien el día de su muerte estaba de descanso y supuestamente en estado de embriaguez.

Cabe anotar que según su informe, el grupo de Recolectores Integrales de la Sipol Setra de la Policía Sucre, el suceso es manejado desde un principio como un posible homicidio con arma de fuego, observando al Subintendente como presunto victimario.

El mencionado informe reza lo siguiente” El hecho se presentó al interior de su residencia, ubicada en el barrio Santa Catalina, Carrera 11A con Calle 22E, donde convivía con el Subintendente Orozco Orozco Jeisen, presunto autor del crimen, ya que en el lugar fue hallada su arma de dotación, una pistola SIG SAUER Serie No. SPO 197513”.

Sin embargo, la hipótesis de un posible suicidio también tiene sus elementos, uno de ellos un supuesto anuncio de la hoy occisa a un compañero de trabajo de querer quitarse la vida por problemas sentimentales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS