Balacera en el barrio Montes de Barranquilla deja un muerto y dos heridos

11 de septiembre de 2019 05:36 PM
Balacera en el barrio Montes de Barranquilla deja un muerto y dos heridos
Foto tomada de video.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Momentos de pánico vivieron este este miércoles los habitantes del barrio Montes de Barranquilla, donde se presentó un intercambio de disparos entre dos presuntos delincuentes y un agente de policía, que impidió que impidió que los sujetos lo atracaran.

En el hecho resultó muerto uno de los presuntos asaltantes, otro resultó herido y también el agente adscrito a la Policía Antinarcótico del Magdalena, quien se encontraba de civil en Barranquilla.

El presunto delincuente muerto, respondía al nombre Michael Enrique Pineda Gómez, quien vestía buzo blanco y jean, de 25 años de edad. Presenta una herida por arma de fuego en la región occipital, lado izquierdo, fallece en el lugar de los hechos.

Según las autoridades, presenta cinco anotaciones judiciales: una por hurto, dos por lesiones personas y dos por porte ilegal.

El presunto delincuente lesionado y capturado, fue identificado como Jhon Jairo Figueroa Estrada, de 29 años. Según el reporte oficial “presenta una herida en la región abdominal, fue trasladado bajo custodia policial a la Clínica Murillo, donde recibe atención médica. Al solicitarle antecedente, le salen tres antecedentes judiciales y tenía domiciliaria”.

El agente herido es el subintendente Jhon Jairo Plazas Cantillo, de 37 años de edad, quien está adscrito a la Policía Antinarcóticos del departamento del Magdalena. Presenta dos heridas: una superficial en la región umbilical y una en la región inguinal. Fue trasladado al Hospital Barranquilla, donde recibe atención médica.

LOS HECHOS

El reporte de las autoridades indican que “según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el policial, quien se encuentra de comisión en la MEBAR, se movilizaba en vehículo de propiedad, marca Chevrolet Aveo, color gris, de placas BWL-113, cuando fue interceptado por el occiso y el delincuente lesionado que se movilizaban en motocicleta marca Sigma, color blanco, de placa PAR-05E, quienes portando arma de fuego tipo revólver, marca Llama, calibre 38L, lo intimidan con la intención de cometerle hurto, este desenfunda el arma de dotación policial, la acciona, presentándose un intercambio de disparos, causándose las lesiones ya descritas. Estos fueron trasladados de manera inmediata a los centros de salud para su atención médica”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS