Sucesos


¿Balas perdidas? Dos niñas fueron impactadas cuando jugaban

A una de ellas fue necesario realizarle una intervención quirúrgica para retirar el objeto que se encontraba alojado en el abdomen.

REDACCIÓN SUCESOS

28 de septiembre de 2022 05:24 PM

Dos niñas resultaron lesionadas, al parecer, con proyectiles de arma de fuego, cuando jugaban tranquilamente en la terraza de su casa. Los hechos se registraron en el barrio 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo.

El lamentable caso que tiene como víctima a una menor de 9 años de edad y otra de 10, fue puesto en conocimiento de las autoridades por la clínica Salud Social, cuando las menores ingresaron a dicho centro asistencial para recibir atención urgente.

Lea aquí: Niña de 14 años murió de un infarto mientras practicaba fútbol

Según lo informado por los médicos de turno, la menor de 9 años de edad, presenta una lesión en la región abdominal, mientras que la pequeña de 10 años, tiene una lesión en el hombro derecho.

El dictamen médico señala que las niñas se encuentran estables y fuera de peligro. A una de ellas fue necesario realizarle una intervención quirúrgica para retirar el objeto que se encontraba alojado en el abdomen.

De acuerdo con lo expresado por la madre de las menores, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, cuando las niñas se encontraban jugando en la parte externa de la residencia y dos sujetos que se movilizaban en una moto, dispararon.

La Policía Nacional se encuentra realizando labores de vecindario, verificación de cámaras de seguridad del sector, entrevistas y recopilación de información que lleve al esclarecimiento del hecho.

De igual manera, se informó al defensor de turno del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quien hizo presencia en el lugar de los hechos para velar por el bienestar y la salud de las dos menores.

  NOTICIAS RECOMENDADAS