Sucesos


Baleados y capturados, así quedaron presuntos ladrones en el Pie de La Popa

Los heridos no contaban que su víctima era un policía que estaba de civil. Tras huir, este sacó un arma de fuego les disparó y los persiguió.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de julio de 2021 01:02 PM

Un “error de cálculo” a la hora de cometer un hurto a un policía que estaba de civil tiene bajo custodia y en una clínica a los dos sujetos que le hurtaron las pertenencias y que de paso quedaron heridos tras un cruce de disparos.

En videos que circulan en redes sociales se logra ver al sujeto que baja de una moto y llega un local de comidas en el barrio Pie de La Popa, en la noche de ayer.

Sin importar que estaban niños, el individuo sacó un arma de fuego y despoja al policía de sus pertenencias (celular y una cadena de oro) y un arma de fuego.

Con lo que no contaba el bandido era que su víctima era un uniformado que estaba de civil y que tenía otra arma de fuego en su espalda, la cual no le logra arrebatar. Al momento de la fuga en moto, el policía los persigue y hiere a uno de ellos. Este llama a su colegas y se activa un plan candado, por lo que se inicia otro cruce de balas y un segundo asaltante también es herido.

El Comando de Policía de Cartagena confirmó las capturas de los presuntos responsables y que recibieron atención médica.

La comunidad mostró su preocupación por este hecho, pues en este sector de Cartagena está prohibido la moto con parrilleros hombres. Las reacciones por el atraco en el Pie de La Popa no se han esperar en las redes sociales. En algunos mensajes hablan de la inseguridad en toda la ciudad y en otros resaltan la actitud del policía de civil, quien de manera inteligente protegió, primeramente la integridad de los niños y de las mujeres que estaban con él.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp

  NOTICIAS RECOMENDADAS