Balean al beisbolista Luis Piterson Sánchez en el Plan 400

18 de septiembre de 2017 07:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El beisbolista Luis Leonardo Piterson Sánchez fue baleado en la mañana de este lunes en el sector Plan 400.

A las 6:30 de la mañana, Piterson, de 27 años, fue sorprendido por un hombre que lo esperaba a las afueras de su casa, quien sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

Una primera versión de los posibles móviles apunta a que el atentado obedece a un "ajuste de cuentas". Al parecer, Piterson estuvo hace varios años investigado por un caso en el que una menor resultó apedreada, incluso estuvo detenido varios meses, pero finalmente fue exonerado y puesto en libertad. 

Según manifestó una persona cercana a la familia, Piterson estuvo la noche del domingo departiendo en casa de su padre y esta mañana al regresar a su hogar lo estaba esperando, al parecer un familiar de la menor, quien sería el que le disparó.

Al momento de esta publicación, Luis Piterson, se encontraba en cirugía, en una clínica de la ciudad a la que fue llevado con un balazo en uno de sus brazos, otro en una pierna, uno más en el abdomen y otro en la espalda.

FIRMADO CON KANSAS CITY

Luis es reconocido en el béisbol nacional e incluso internacional como un joven con mucha potencia en esta disciplina deportiva. En el 2009 fue firmado por la organización de los Reales de Kansas City por el scout Rafael Miranda. Durante cuatro años demostró sus habilidades en el bateo y defensa del equipo, llegando a jugar en la Clase A Fuerte. En el 2013 fue liberado.

Actualmente juega en el equipo de mayores de bésibol de Turbaco como segunda base y short stop y participa en la copa Coors Light de béisbol de mayores

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS