Sucesos


Balean a obrero al impedir atraco a sus compañeros en Alto Bosque

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2016 12:13 PM

Residentes del barrio Alto Bosque han denunciado en varias oportunidades ser víctimas de atracadores. Esta mañana, un nuevo hecho puso en evidencia la inseguridad que viven en este sector.

Asaltantes armados dispararon contra un obrero que intentaba impedir un robo en la Transversal 51. El frustrado hurto sucedió a eso de las 10 de la mañana.

Residentes del sector relatan que los ladrones en motocicleta llegaron hasta la zona y abordaron a dos trabajadores de un edificio en construcción, con quienes comenzaron a forcejar.

Cuando los delincuentes pretendían despojar a las víctimas de sus pertenencias, un tercer obrero intervino en el forcejeo. Acto seguido, el parrillero de la motocicleta le disparó.

El proyectil atravesó un brazo del hombre y le rozó el abdomen, según mencionaron testigos. El herido recibe atención médica en la Clínica del Bosque.

Residentes de la Transversal 51 mencionaron que los asaltantes son los mismos que comente hurtos en el zona "casi que a diario". Los delincuentes alcanzaron a escapar. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS