Balearon a un prestamista en Bocachica

27 de junio de 2019 12:00 AM
Balearon a un prestamista en Bocachica
La víctima, identificada como Bladimir Flórez De la Hoz, permanece internada en la Clínica San José de Torices. El hecho ocurrió el martes en la tarde, según las autoridades.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el Hospital San José de Torices permanece hospitalizado Bladimir Enrique Flórez De La Hoz desde la tarde del martes.

La víctima asegura que es atacada por dos hombres en el corregimiento de Bocachica, a donde llega para cumplir con sus labores diarias. Los delincuentes le propinan un disparo en la pierna derecha en medio de un forcejeo que el mismo Bladimir provoca intentando proteger sus pertenencias.

Flórez es prestamista y, al parecer, eso motiva a sus verdugos para interceptarlo e intimidarlo con el fin de que entregue el dinero recolectado durante la mañana de ese día.

En La Trocha

Bladimir recuerda que luego de hacer varios cobros en esa población llega al sector conocido como La Trocha y allí es acorralado por los sujetos.

La Policía no ha confirmado capturas por este caso, pero investiga la versión de Flórez De La Hoz para dar con los responsables del intento de robo.

Testigos auxilian al prestamista y lo trasladan al centro asistencial, en donde le hacen pruebas de Rayos X para verificar qué tan grave es la lesión que le causan.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS