Sucesos


¡Bárbaro! Acuchilló a su exmujer, suegra e hijo de 10 años en La Esperanza

Un juez de Garantías de Cartagena envió a la cárcel al presunto agresor por tentativa de homicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de septiembre de 2022 04:14 PM

¡Horror! Eso es lo que ocurrió en el barrio La Esperanza, de Cartagena. En una vivienda, y sin mediar palabras, un hombre en estado de embriaguez habría acuchillado a su pareja sentimental y a su suegra mientras dormían, y a un hijo de ambos, de 10 años, que intentó defender a su madre.

La Fiscalía General de la Nación ha confirmado que el presunto agresor, cuya identidad no reveló, ha sido cobijado con medida de aseguramiento intramural por parte de un juez de Garantías por los delitos de tentativa de feminicidio en concurso con violencia intrafamiliar. Le puede interesar: Tenía 19 años: descarga eléctrica mató a una joven en La Candelaria

El hecho sucedió el pasado domingo 4 de septiembre casi a la medianoche. El presunto agresor llegó borracho a la casa de su pareja, con quien al parecer ya no estaba conviviendo, y de inmediato golpeó en reiteradas ocasiones a la mujer mientras dormía y a su suegra que intentó defenderla.

4 de septiembre
ocurrió la brutal agresión de un hombre contra su mujer, suegra y un hijo, de 10 años, a quien también acuchilló.

“Durante el ataque, el hoy procesado le habría causado cinco heridas con arma blanca a su expareja sentimental y una al hijo de ambos, de 10 años, que también intercedió para que no lesionara a su madre”, señala el reporte de la Fiscalía. Lea también: “No fue riña, a él lo asesinaron”: hermano de hombre acuchillado en Bazurto

El hombre, según el ente acusador, fue capturado momentos después por la Policía Metropolitana en un centro asistencial, a donde llevó a su hijo para que recibiera atención médica. En las audiencias preliminares, el presunto implicado no aceptó su responsabilidad en los delitos que le imputó la Fiscalía y por disposición del juez su medida se llevará a cabo en la Cárcel de Ternera.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS