Sucesos


Bolivarense es abatido en medio de un atraco en Repelón

El occiso, de 19 años, es del municipio de Villanueva.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de enero de 2021 04:19 PM

Como John Héctor Zúñiga González, de 19 años, y natural de Villanueva, Bolívar, fue identificado el hombre abatido por la Policía el sábado en el corregimiento de Villa Rosa, del municipio de Repelón, Atlántico.

Según las autoridades, John salió de su casa en Villanueva hacía Repelón acompañado de una persona. “Lo fue a buscar un tipo en una moto. Como al mediodía -sábado- nos avisaron lo que había pasado”, contó a un medio atlanticense Luis Zúñiga, hermano del difunto.

Agregó que Zúñiga “nunca había tenido problemas con las autoridades y quiere que investiguen lo sucedido”.

En un comunicado, la Policía del Atlántico dijo que el hecho ocurrió “en medio de un hurto a la estación de gasolina del corregimiento de Villa Rosa a manos de dos personas que estaban a bordo de una moto. En la huida, funcionarios del cuadrante 4-1 interceptan a los presuntos delincuentes, siendo necesario el uso de las armas de fuego asignadas para el servicio, produciéndose un intercambio de disparos que dejó como resultado la muerte de uno de los presuntos delincuentes”.

“Es de anotar que el otro presunto delincuente se dio a la huida abordo de la moto con destino al municipio de Arenal, Bolívar”, añadió.

Agregó que a John Héctor le hallaron en su poder un arma hechiza y que, según trabajadores de la estación, los señalados les hurtaron un millón de pesos usando dicha arma.

  NOTICIAS RECOMENDADAS