Sucesos


Bolivarense muere arrollado por tractomula en el Cesar

La víctima pertenecía al voluntariado de la Defensa Civil en Magangué.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2021 04:10 PM

Por un buen tiempo, el bolivarense Janer Eduardo Ortega Mendoza, de 35 años, se entregó al servicio de los demás. Era voluntario de la Defensa Civil, lo que le hacía muy querido y valorado en su tierra: Magangué.

Siempre estaba buscando la manera de ayudar al prójimo, tanto así que dio su tiempo, ofreció sus fuerzas y compromiso para atender situaciones en las que lo necesitaran.

Pero la vida se le acabó muy rápido, y de la peor manera. El hombre murió arrollado por una tractomula en la mañana del miércoles en Aguachica, Cesar, a donde llegó hacía pocos meses para buscar mejores oportunidades laborales.

Sobre el caso se conoce que Janer caminaba por la zona, intentó cruzar la carretera y fue arrollado. La ‘mula’ supuestamente iba con exceso de velocidad. Personas que transitaban por el lugar intentaron socorrerlo, pero era demasiado tarde.

Al parecer, el conductor del vehículo de carga pesada huyó y dejó a Janer en un charco de sangre, solo y muerto en la vía. La Policía está tras el responsable del lamentable hecho.

Piden ayuda

Sus familiares, residentes en el barrio Pastrana del municipio, dicen ser de escasos recursos y piden ayuda para realizar el traslado del cuerpo y las exequias.

El cadáver está en la sede de Medicina Legal de Aguachica y solicitan a la Alcaldía Mayor colaboración para el traslado del cuerpo. Si desea aportar o ayudar a esta familia puede llamar al número 314 7194071.