Sucesos


Brisa, la perra anti-narcóticos descubrió droga en empresa de envíos

El animal avisó a los policías sobre la existencia de la droga e inmediatamente estos procedieron a verificar la información.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de marzo de 2022 06:50 PM

Brisa, la perra anti-narcóticos adscrita al Departamento de Policía Sucre, descubrió sustancia alucinógena en la bodega de una empresa de envíos, ubicada en las afueras de la ciudad de Sincelejo.

La canina alertó a los efectivos que realizaban actividades de registro en las bodegas de empresas de envíos y en una de estas posibilitó el hallazgo de 5 mil 300 gramos de marihuana tipo Cripy.

Lea aquí: Envían a la cárcel a cuatro personas sorprendidas con armas y estupefacientes

Brisa avisó a los uniformados sobre la existencia de la droga e inmediatamente procedieron a verificar la información que entregaba el animal, encontrándose la yerba en una caja de cartón.

La droga distribuida en cinco paquetes rectangulares y avaluada en cerca de 50 millones de pesos fue incautada y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe resaltar que esta dinámica es utilizada para fortalecer las finanzas del grupo armado organizado Clan del Golfo. Con este decomiso se evita que la sustancia fuera comercializada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS