Sucesos


Brutal asesinato: hallan cuerpo de mujer con múltiples signos de violencia

En un reporte preliminar, las autoridades aseguran que a Diana Pinzón Santoyo la mataron con arma blanca.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de agosto de 2023 05:25 PM

En el sector Los Chorros del municipio de Barbosa, en el sur de Santander, encontraron el cuerpo de una mujer con múltiples signos de violencia.

A Diana Pinzón Santoyo la hallaron el lunes 21 de agosto a un lado de la vía al municipio de Puente Nacional. Según información preliminar, el hecho ocurrió en la madrugada de ese día y su agresor se dio a la huida.

Aunque las autoridades no han entregado mayores detalles de la forma en que Pinzón Santoyo perdió la vida, sí confirmaron que podría tratarse de un feminicidio. Serán las posteriores investigaciones las que determinen quién y bajo qué motivos acabó con su vida.

El alcalde del municipio entregó información encaminada a que a la mujer, de 32 años, la habría matado su ex pareja sentimental, quien, al parecer, la acosaba y maltrataba constantemente. Le interesa: Video: Bala perdida mató a vendedor de flores en la entrada de su casa

En la finca en que estaba el cuerpo de Pinzón Santoyo, las autoridades encontraron rastros de sangre y determinaron preliminarmente que las lesiones fueron causadas con arma blanca.

Los forenses de la sede de Medicinal Legal en el sur de Santander serán quienes entreguen detalles de la muerte de la mujer.

Entretanto, los familiares de la víctima, madre de un adolescente, no han querido entregar declaraciones. Solo aseguraron que esperan que las autoridades realicen las respectivas investigaciones para que den pronto con el o los responsables del macabro crimen. Siga leyendo: “Por sapo”: a líder bolivarense asesinado en Antioquia le dejan cartel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS