Sucesos


¡Brutal! Hombre asesinó de un machetazo a su pareja sentimental

La mujer murió en su vivienda y frente a dos de sus hijos. Al parecer, no era la primera vez que el sujeto supuestamente agredía a la víctima.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de octubre de 2023 01:25 PM

Un solo machetazo en el cuello fue suficiente para que la vida de Luz Mary Paso Leones acabara en el acto.

El martes 10 de octubre, la mujer de 49 años quedó tendida en su vivienda, en Bosconia (Cesar) luego de que su pareja sentimental, presuntamente, la atacara en medio de su estado de embriaguez. Así lo han afirmado las autoridades que lograron la captura del hombre.

Según la información oficial, Avelino Antonio Ariza llegó a la vivienda, discutió con su pareja y destruyó varios enseres. En el intento de la mujer de que se detuviera, recibió el machetazo mortal. Nadie pudo evitar su muerte y sus dos hijos menores de edad vieron la trágica escena.

“Él llegó borracho y empezó a agredir porque le estaba reclamando que estaba acabando con los enseres, y en medio de la discusión le dio con el machete en el cuello”, dijo un vecino, según el medio local Hoy Diario del Magdalena.

Avelino Ariza se entregó a las autoridades el mismo día del hecho. Ahora, un juez con funciones de Control de Garantías legalizó la captura del oriundo de Chibolo, Magdalena, y lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

A la víctima, dicen en el sector, se dedicaba a la venta de gaseosas y fritos junto al ahora procesado. En la comunidad hay consternación por lo que sucedió, pero aseguran que el hombre supuestamente agredía constantemente a Luz Mery en medio de ataques de celos. Lea también: Atacó a su pareja con cuchillo y un juez lo envía a la cárcel

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS