Sucesos


“Bubalú”, presunto ladrón de motos, víctima de sicariato en Sincelejo

Argemiro Martínez Salgado fue ultimado de varios impactos producidos con arma de fuego en el sector del mercado público de Sincelejo.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de abril de 2022 06:30 PM

Otro asesinato fue perpetrado en la mañana de este miércoles 6 de abril en la ciudad de Sincelejo. El crimen tuvo lugar frente al mercado público “El Papayo” y como víctima a Argemiro Martínez Salgado, alias “Bubalú”.

Martínez Salgado transitaba por el mencionado sector, cuando de repente fue interceptado por sicarios que le propinaron varios impactos de bala, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Lea aquí: Desmantelan banda de ladrones de motocicletas Los Krans

Alias “Bubalú”, residía en el barrio La Trinidad, ubicado en la zona sur de la capital sucreña, y había sido capturado como presunto miembro de la banda delincuencial denominada “Los Krans”, dedicada al robo de motos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Una vez sucedido el crimen, unidades de la Policía Nacional se hicieron presentes en el sitio y emprendieron las respectivas investigaciones para establecer los móviles, identificación y ubicación de los responsables.

De acuerdo con las autoridades, el hoy occiso registraba varias anotaciones judiciales por el punible de concierto para delinquir con fines de hurto, así como detención domiciliaria.

El 12 de marzo de 2021, la víctima del hecho de sangre fue capturada por la Policía Nacional, junto a otros cuatro hombres durante un operativo efectuado en los barrios Bellavista, El Edén, El Prado y La Trinidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS