Bus articulado de Transcaribe es atacado por motociclistas

19 de noviembre de 2015 06:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El nuevo bus articulado de Transcaribe fue atacado por un grupo de motociclistas que rompió de un botellazo uno de los ventanales y la puerta trasera del vehículo. Este incidente ocurrió en el sector de los Cuatro Vientos mientras que en el bus se realizaba la etapa pedagógica con los conductores.

Según se conoció, los motociclistas se movilizaban por la Avenida Pedro de Heredia y lanzaron una botella que impactó contra el frontal del bus, y posteriormente emprendieron la huida sin que ninguno de los agentes del Datt que escoltaba al articulado pudiera reaccionar.

Autoridades policiales ya investigan lo sucedido para dar con los responsables de este ataque, y revisarán las cámaras de seguridad de la Avenida Pedro de Heredia para identificar las motocicletas empleadas en este acto vandálico.

Una vez se presentó el incidente, el bus fue llevado lo más rápido posible a su lugar de estacionamiento  para prevenir nuevos ataques.

Transcaribe y la Alcaldía de Cartagena le solicitarán a la Policía Metropolitana que asigne protección a los buses que salgan a las vías durante la etapa pedagógica, pues los agentes del Datt no están en capacidad de responder a este tipo de situaciones. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS