Bus con turistas se accidenta en Toluviejo y deja nueve heridos

11 de julio de 2018 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nueve personas resultaron heridas en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la vía que comunica a las localidades de Toluviejo y Santiago de Tolú.

Según las autoridades, el hecho se presentó a eso de las 2:45 de la madrugada a la altura del corregimiento de Macaján, cuando el bus se volcó.

El vehículo accidentado, que transportaba a turistas, salió de Cartagena (Bolívar) y tenía como destino el municipio de Coveñas (Sucre).

Por fortuna, los lesionados no revistieron lesiones graves, sin embargo fueron trasladados a varios centros asistenciales para que fueran atendidos.

El automotor viajaba con cuarenta pasajeros y de acuerdo con las primera hipótesis, un micro sueño del conductor fueron las causas del suceso.

En otros hechos, dos vehículos chocaron en la carretera que une a las poblaciones de San Marcos y Majagual, afortunadamente sin que se registraran personas lesionadas o muertas.

La violenta colisión tuvo lugar a la altura de la vereda “Las Candelarias” y los automotores, una grúa y un camión transportador de queso, quedaron parcialmente destruidos.

Así mismo, en esa misma vía que comunica las localidades de San Marcos y Majagual, en la tarde del martes un motociclista se accidentó sufriendo graves lesiones en la cabeza y el cuerpo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS