Buscan a marido de menor que degollaron en Gamero, Mahates

09 de febrero de 2020 12:00 AM
Buscan a marido de menor que degollaron en Gamero, Mahates
El cuerpo de la adolescente, de 16 años, fue encontrado en la mañana de ayer por un vecino.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace algún tiempo, Yorjelis del Carmen Escandón Pacheco, de 16 años, decidió unir su vida con quien fuera su novio. Se le veía feliz, dicen los pobladores del corregimiento de Gamero, en el municipio de Mahates, pero aseguran que desde hace un tiempo a ella se le veía discutir con mucha frecuencia con su compañero sentimental, hasta el punto que este, presuntamente, llegó a maltratarla.

El viernes, siendo las 9 de la noche, en el sector La Invasión, de ese corregimiento, la menor y su compañero se trenzaron en una nueva discusión en su vivienda. Al cabo de un rato todo quedó en silencio y algunos vecinos solo vieron salir en una mototaxi al marido de la adolescente.

Ayer, siendo las 10 de la mañana, una persona que llegó a la vivienda de Yorjelis decidió entrar tras encontrar la puerta abierta. Lo que vio fue una escena desgarradora: el cuerpo de la joven estaba en el piso, con una cortada en el cuello y mucha sangre alrededor. Además, se dice que justo al lado de su cabeza había una piedra de gran tamaño, también ensangrentada.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a la Policía, que tras llegar al lugar de los hechos confirmaron el deceso de la adolescente y de inmediato se inició la búsqueda del primer sospechoso: el compañero de Yorjelis.

“Estamos consternados. Es un hecho como este nunca había pasado aquí en Gamero. La gente es pacífica y es muy triste que le hayan hecho eso a esa niña que era muy buena con todos”, dijo uno de los residente de Gamero. Del sospechoso se supo que se dio a la fuga y que posiblemente estaría escondido en una población cercana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS