Sucesos


Buscan a menor desaparecida en Nelson Mandela; tiene 13 años

Yeraldin Gómez Donado fue vista por última vez el lunes cuando salió de su casa. La familia pide ayuda para encontrarla.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de agosto de 2021 04:41 PM

Familiares de Yeraldin Gómez Donado están preocupados desde el lunes 2 de agosto en la noche. La niña, de 13 años, salió de su casa en Nelson Mandela, sector El Edén, y desde entonces no han vuelto a saber de ella.

“Necesitamos ayuda para encontrarla. Ella se fue ese día en medio de una discusión; la mamá le pegó, Yeraldin salió de la casa y desapareció. Eran las 7 de la noche”, comentó una tía de la menor.

La mujer asegura que han buscado a su sobrina por varios sectores y barrios de la ciudad. “Hemos pegado carteles por todas partes, con ayuda de la Policía hemos visto videos de cámaras de seguridad, pero aún no hemos dado con ella”. Al parecer, una cámara captó a Yeraldin en el barrio Vista Hermosa, pero no la volvieron a ver.

“Ahora nos dijeron que estuvo por El Hueco, estaremos recorriendo por allá a ver si la encontramos”, añadió la mujer.

Yeraldin salió de su casa con un vestido a cuadros rojo con blanco. Es morena y tiene el cabello a la altura de los hombros, según detalló su tía. Si usted la ha visto o sabe dónde está puede comunicarse con las autoridades.

Su familia la espera en casa.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS