Buscan a menor de Los Palmitos que salió de su casa desde el sábado

16 de agosto de 2017 08:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un menor de edad salió la noche del sábado de su lugar de residencia en zona rural del municipio de Los Palmitos y hasta la fecha sus familiares no saben de su paradero.

Desde el día siguiente de su desaparición sus familiares están afanosamente buscándolo, pero hasta el momento todos sus esfuerzos han sido infructuosos.

Óscar Pérez Vergara, nombre al que responde el joven desaparecido, al parecer aprovechó que todos en casa se habían ido a descansar para irse con rumbo desconocido.

El estudiante de décimo grado en la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, vive con sus papás y hermanos en la finca de Sabanas de Cali en donde su padre trabaja como cuidandero.

Al parecer, el padre del menor lo regañaba permanentemente y esa noche lo hizo fuertemente y por eso el muchacho decidió irse del seno de su hogar.

La noche del martes a sus familiares le avisaron que al parecer habían visto al menor de 17 años en el municipio de Magangué y de inmediato su padre viajó a hasta esa localidad, pero no lo encontró.

Según una de sus tías, Óscar Pérez Vergara es un joven juicioso, dedicado a sus tareas y nunca había expresado ganas de irse de casa, por lo que todos en su casa están sorprendidos y angustiados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS