Sucesos


Buscan a responsable de atentado contra hombre en El Rubí

REDACCIÓN SUCESOS

20 de diciembre de 2017 12:00 AM

Las autoridades investigan los móviles del atentado del que fue víctima un hombre, en hechos ocurridos ayer a pleno mediodía en el barrio El Rubí. La víctima es Juan Camilo Camargo Molina, quien lucha en una clínica contra el balazo en el cuello que recibió.

(Lea aquí: Atacan a bala a un hombre en El Rubí)

Una versión deja ver que al hombre le estaban haciendo la cacería. Ayer, llegó en su camioneta y bajó frente a una oficina de la empresa Súper Giros que está en El Rubí, diagonal a donde está el comando de la Policía de Bolívar.

Acababa de poner los pies en tierra cuando un sicario se le acercó por detrás y le disparó. El proyectil que salió del arma del delincuente traspasó un costado del cuello de Juan Camilo. Testigos dicen que tan pronto disparó, el agresor corrió y se cree que escapó con un sujeto que lo esperaba cerca en una moto.

Por sus propios medios, Camargo pudo caminar y llegó hasta la Mega Urgencia de la Clínica Blas de Lezo. Allí le practicaron una cirugía y hasta ayer su condición era estable. Fuentes policiales indicaron que la víctima tiene una anotación judicial por el delito de extorsión del 2016.

También tiene una como indiciado por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística y rentística. Las autoridades investigan si ello tiene algo que ver en el atentado y buscan al responsable.