Buzos procedentes de Cartagena se unen a búsqueda Madeleyn Ramos García

08 de noviembre de 2018 05:47 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cumplidas más de 72 horas de búsqueda de Madeleyn Ramos García, quien fuera arrastrada el pasado lunes por el arroyo El Salao, en el área metropolitana de Barranquilla, desde el Comité de Riesgos del municipio de Soledad se ha informado que cuatro buzos procedentes de Cartagena se unirán para reforzar al grupo que desde el mismo día de la tragedia están en esas labores.

Según José Luis Coneo, en estos momentos personal de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledadestán trabajando en cuatro frentes, pero hasta ahora los esfuerzos que se han realizado no han dado los resultados esperados, por lo que se recurrirá a expertos buzos de la Armada Nacional para ver si se logra tener éxito.

Durante las primeras labores de este jueves se contó con un experto que analizó las condiciones de los lugares, pero se encontró con el obstáculo de poca visibilidad debajo del agua, por lo contaminada que están, por lo que se recurrirá a los buzos para que mediante tanteo se pueda encontrar el cuerpo de la mujer.

Los buzos son esperados este jueves por la tarde y se espera que con las labores que ellos realicen, se pueda dar con el cuerpo de Madeleyn Ramos García. También se tendrá como herramienta un dron, que se utilizará desde el aire y será una ayuda adicional que se tendrá para continuar con la búsqueda.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS