Sucesos


Cae alias ‘Arturito’: presunto expendedor de drogas en Arjona

La Policía de Bolívar le encontró un arma de fuego de doble cañón tipo artesanal. Según las autoridades, este sujeto tiene varias anotaciones judiciales.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de agosto de 2021 02:46 PM

En operativos de registro y control que realiza la Policía de Bolívar contra los grupos criminales que tienen azotados varios municipios al norte de Bolívar, en Arjona lograron la captura de un supuesto delincuente.

Policías del cuadrante de la estación de Arjona notaron la actitud sospechosa de un sujeto que caminaba por el barrio La María, sector la Rampla. Además de que quiso evadir el llamado de los uniformados, al ser abordado mostró intranquilidad y nerviosismo, por lo cual la realizan una requisa y le hallaron en la pretina del pantalón un arma de fuego de doble cañón tipo artesanal, con dos cartuchos calibre 5,56.

El aprehendido fue identificado como Arturo Jesús Rodríguez Márquez, de 24 años, oriundo de Arjona y quien es conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Arturito’.

Según información brindada por las autoridades, alias ‘Arturito’ se dedica a cometer hurtos en ese municipio y también sería expendedor de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Al parecer, este supuesto delincuente, tiene cuatro anotaciones judiciales, de las cuales dos serían por hurto y dos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 38, con el fin de ser judicializado por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. En las próximas horas se adelantarán las respectivas audiencias de legalización de captura, en donde el Juez de Garantías determinará la responsabilidad penal del imputado.

La Policía de Bolívar invita a la comunidad a brindar información que ayude dar con la captura de delincuentes.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS