Cae alias el Pirata por robos en la zona insular de Cartagena

19 de enero de 2019 12:00 AM
Cae alias el Pirata por robos en la zona insular de Cartagena
Alias el Pirata fue capturado en el muelle de La Bodeguita, por efectivos del CTI de la Fiscalía, apoyados por la Armada.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Pirata ya está encerrado en la Cárcel de Ternera. Su nombre de pila es Keiner Toro Blanquicett y las autoridades indicaron que sería el responsable de varios hurtos en la zona insular de Cartagena. Miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Armada, lo atraparon en el muelle de La Bodeguita, por el delito de hurto agravado calificado.

Las indagaciones indican que hace varios meses el Pirata llegó al sector Playa Escondida de Playa Blanca (Barú). Junto a otros hombres habría abordado la lancha en la que iban turistas, a quienes habrían intimidado con armas blancas y de fuego para quitarles sus pertenencias. Los sujetos huyeron con maletas y pertenencias de los turistas, valoradas en más de $16 millones. Ese no es el único lío que tiene, pues contra él también pesa una denuncia, también por hurto calificado. Un vecino de Tierrabomba dice que sería el Pirata quien entró a su casa por el techo para hurtarle un aire acondicionado.

“El denunciante de este último caso dijo, además, no haber sido la primera vez en ser asediado por el Pirata, pues en otra oportunidad este último le habría hurtado de su residencia varios objetos de valor, además de dinero en efectivo”, indicó la Fiscalía Seccional Bolívar. Por estos hechos, el Pirata fue llevado ante un juez de Garantías, quien lo aseguró con medida intramural, por lo que Toro Blanquicett fue enviado a la Cárcel de Ternera. El hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS