Sucesos


Cae ‘Barranquilla’: utilizaba una tienda de fachada para vender droga

En el lugar, uniformados encontraron 28 dosis de marihuana, 33 dosis de cocaína y 40 mil pesos en efectivo producto de la venta del ilícito.

REDACCIÓN SUCESOS

17 de noviembre de 2023 10:45 AM

A un hombre conocido con el alias de ‘Barranquilla’ lo capturaron en el corregimiento de San Cayetano, en San Juan Nepomuceno, en Bolívar, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las investigaciones que adelantó la Policía en el departamento dan cuenta del actuar del hombre que usaba como fachada una tienda para, supuestamente, vender drogas.

“Durante un mes de investigación se logró recolectar información a través de la denuncia ciudadana, vigilancia, seguimiento y entrevistas, y se verificó la información de visita permanente de personas a una tienda en el sector El Campo, de dicho corregimiento, donde, al parecer, el utilizaban el inmueble para el expendio de sustancias alucinógenas”, explicó la institución. Lea: ¡Pillados! Pareja llevaba 4 kilos de base de coca y fue capturada en un retén

Agentes determinaron que el hombre, de 40 años, tenía anotación por estupefaciente, “se dedicaba a la comercialización de sustancias de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo en menores cantidades y utilizaba como fachada un establecimiento abierto al público”.

En el lugar en que lo capturaron, los uniformados se incautaron de 28 dosis de marihuana, 33 dosis de cocaína y 40 mil pesos en efectivo producto de la venta del ilícito.

‘Barranquilla’ quedó a disposición de la Fiscalía y ahora está a la espera de que un juez le defina su situación judicial. Siga leyendo: Cayeron ‘los Clorox’: hurtaban elementos de limpieza en Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS