Sucesos


Cae en Bogotá cargamento de anfetaminas que venía para Cartagena

La sustancia, que sirve para elaborar “éxtasis”, fue incautada en el Aeropuerto Internacional El Dorado.

REDACCIÓN SUCESOS

13 de febrero de 2022 05:00 PM

En un comunicado oficial, la Policía Fiscal y Aduanera informó que “en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá fue hallada una encomienda con 6 mil gramos de anfetamina con destino a la ciudad de Cartagena”.

La institución agregó que, al parecer, iba a ser utilizada como materia prima para elaborar más de 120 mil dosis de “éxtasis”. La sustancia hallada en la zona de tráfico postal y envíos urgentes iba camuflada entre prendas de vestir como blusas, zapatos y pantalones.

“El estupefaciente de la ciudad de Madrid, España, teniendo como destino la ciudad de Cartagena donde sería procesadas y comercializada por las organizaciones de narcotráfico a través de establecimientos nocturnos poniendo en riesgo la vida y la salud de las personas”, dijo el coronel Gelber Hernando Cortés, Director de la Policía Fiscal y Aduanera.

La droga incautada puede superar en el mercado negro los 4 mil millones de pesos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS