Cae en Corozal presunto asesino de soldado en Soledad, Atlántico

28 de diciembre de 2015 04:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades lograron atrapar en el municipio de Corozal (Sucre) a un hombre que estaba siendo buscado por el delito de homicidio en el departamento del Atlántico.

La acción ejercida por la Policía Sucre, en coordinación con el Gaula Militar de Barranquilla, dio como resultado la captura de Germán Ojeda Sotelo, de 27 años de edad.

Ojeda Sotelo, es sindicado del homicidio del soldado profesional, Ricardo Camargo Sánchez, de 36 años, perteneciente al Gaula Militar de la ciudad de Barranquilla.

El uniformado, quien al momento de su asesinato estaba fuera de servicio, fue mortalmente baleado en medio de un acto de intolerancia en el barrio Nuevo Milenio de Soledad, Atlántico, el pasado 31 de mayo.

Al parecer el soldado llegó hasta una casa en donde se estaba celebrando un cumpleaños y pidió a los responsables de la fiesta el favor que le bajaran el volumen al equipo de sonido, pero en respuesta le propinaron cuatro balazos en la espalda.

Germán Ojeda Sotelo fue capturado a eso de las 7:00 de la mañana de este lunes en el corregimiento El Mamón, perteneciente al municipio de Corozal y de inmediato enviado al Juzgado Segundo Penal de Soledad, que lo solicitaba por el delito de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS