Cae hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa

03 de diciembre de 2019 05:29 PM
Cae hombre por el delito de feminicidio en grado de tentativa
Dilma Isabel Martínez Pérez, víctima.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A disposición de las autoridades quedó un hombre identificado como Cristóbal Manuel Madera Castro, capturado en el terminal de transporte de Montería por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Madera Castro, de 55 años de edad, habría ocasionado graves lesiones a su pareja sentimental en hechos sucedidos el pasado 13 de marzo de 2019 en zona rural del municipio de El Roble.

Al parecer, Madero Castro golpeó con un objeto contundente a su compañera sentimental, Dilma Isabel Martínez Pérez, dejándola moribunda en un lote enmontado, emprendiendo luego la huida con rumbo desconocido.

La pareja iba camino a la iglesia y en un sector oscuro, el sindicado la habría atacado propinándole golpes en la cabeza y la espalda, lesiones por las cuales la mujer quedó semiinconsciente.

Esa noche, tras pedir auxilio familiares la llevaron en una motocicleta al hospital local de El Roble, posteriormente fue remitida a la Clínica La Concepción de Sincelejo, donde cuatro días después le dieron de alta.

La víctima de 49 años de edad, una vez se repuso de la golpiza denunció a Madero Castro por el delito antes mencionado siendo capturado en la capital de Córdoba para que responda las acusaciones hechas en su contra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS