Cae hombre que habría negociado varias veces sus propiedades

19 de diciembre de 2018 09:02 PM
Cae hombre que habría negociado varias veces sus propiedades
Hafit Andrés Martínez Herazo, capturado. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades atraparon en el municipio de Corozal a un hombre que habría negociado dos veces sus propiedades engañando a varias personas.

Se trata de Hafit Andrés Martínez Herazo, quien ahora deberá comparecer en audiencia por los delitos de fraude procesal y falsedad en documento público.

Martínez Herazo era solicitado por la Fiscalía 25 Seccional de Corozal mediante orden judicial, la cual fue hecha efectiva por personal de la Policía Nacional, C.T.I. de la Fiscalía.

Los hechos génesis de este caso datan en el año 2016, cuando Martínez Herazo entregó en pacto de retro venta cinco lotes de terreno ubicados en el citado municipio.

Para tal fin se realizaron las respectivas escrituras en la Notaria Única de Corozal, luego según las autoridades, este hombre logró autenticar un poder falso firmado por la víctima de este caso.

Con este poder Hafit Andrés habría inducido a error a la Notaria de Los Palmitos, logrando realizar las cancelaciones de dichas escrituras quedando así nuevamente los inmuebles a su nombre.

Posteriormente, esta persona al parecer logró dar en hipoteca a otras personas sus propiedades, afectando así a otros ciudadanos, lo cual fue denunciado ante las autoridades para que fuera llamado a responder por dichos cargos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS