Sucesos


Cae hombre que habría tocado partes íntimas a una niña de 5 años

El hecho se dio en área rural del municipio Los Palmitos en el departamento de Sucre, el hombre era buscado por las autoridades desde el mes pasado.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

30 de octubre de 2019 04:18 PM

Personal adscrito a la Dirección de Protección de la Policía Sucre hizo efectiva una orden judicial contra un individuo por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en zona rural del municipio de Los Palmitos.

La captura se efectuó en el corregimiento de Sabanas de Pedro y el indiciado responde al nombre de Roberto del Cristo Monterroza Díaz, quien habría hecho tocamientos de sus partes intimas a una niña de 5 años de edad.

Monterroza Díaz, de 48 años de edad, era solicitado mediante orden de captura de fecha 16 de septiembre 2019, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Morroa y solicitada por la Fiscalía 9 Seccional de Corozal.

Los hechos por los cuales el mencionado es procesado ocurrieron en el mes de junio de 2019 y de inmediato familiares de la pequeña instauraron la respectiva denuncia impulsándose la investigación que desencadenó la captura.