Sucesos


Cae homicida en plena requisa: conoce su prontuario

Se trata de Robert Luna Argel, de 20 años de edad, quien habría asesinado a Elkin David Guerrero Sequea, en Tolú.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de noviembre de 2022 06:58 PM

El presunto determinador de un homicidio ocurrido a mediados del presente año, cayó cuando unidades de la Policía Nacional desarrollaban actividades de registro a personas en el barrio El Progreso del municipio de Tolú.

Se trata de Robert Luna Argel, de 20 años de edad, quien era buscado por la justicia, pues habría sido quien asesinó a Elkin David Guerrero Sequea, fallecido días después de haber sido víctima de un atentado a bala en barrio El Cangrejo.

Le puede interesar: Hombre habría apuñalado a su mujer y está huyendo

Los uniformados, al momento de verificar antecedentes en la base de datos, establecieron que Luna Argel, tenía dos órdenes de capturas vigentes, una por homicidio agravado, directamente relacionada con la muerte de Guerrero Sequea.

Robert Luna Argel, quien era buscado igualmente mediante orden judicial por porte de arma de fuego, ya fue sometido a las audiencias preliminares y un juez con funciones de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.

Informaciones recolectadas por las autoridades señalan que el presunto delincuente sería determinador de los hechos ocurrido en el mes de junio del presente año, cuando la víctima se encontraba con su hijo de 4 años de edad.

Cabe anotar que Elkin David Guerrero Sequea, había sido capturado y procesado como autor del asesinato a machete de Erick David Táfur de Horta, en hechos ocurridos el 4 de julio de 2020 en el barrio Los Laureles, también del municipio de Tolú.

Guerrero Sequea también habría acuchillado a su pareja sentimental en el año 2019, pues la vio bailando con otro hombre.

  NOTICIAS RECOMENDADAS