Cae por desaparición y muerte de su novia

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Huir a miles de kilómetros de su realidad no les resulta nada bien.

Dos meses después de presuntamente acabar con la vida de Lady Johana Morales Hurtado, de 26 años, en Cali, son capturados en Cartagena y el municipio de Baranoa -Atlántico- los presuntos homicidas.

Según la Fiscalía, Camilo Alexis Martínez Restrepo y su primo Didier Mauricio Giraldo Restrepo, ambos de 20 años, habrían desaparecido y acuchillado a Morales en seis oportunidades, el pasado 28 de diciembre.

El cuerpo de la joven es hallado el 2 de enero de este año en un caño de aguas residuales en el sector Navarro, en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

Los retenidos son enviados a la cárcel y deben responder por el delito de feminicidio agravado, pese a no aceptar cargos.

Luego de 90 días de investigaciones, que incluyen interceptaciones telefónicas y seguimiento individuales, el CTI y unidades del Gaula Militar Bolívar de la Armada capturan a los dos hombres el 8 de marzo.

“Los imputados laboraban en dos almacenes comerciales de estas ciudades, lo que permitió establecer plenamente sus identidades”, dice la Fiscalía, ayer.

Venganza pasional

El homicidio respondería a una venganza por parte de Camilo Martínez, quien niega públicamente una relación sentimental con la víctima, haciéndola sentir engañada. Todo indica que ella alcanza a ilusionarse con él y con un noviazgo oficial, y al ver que Camilo no está en la misma sintonía, hace comentarios en el barrio y por redes sociales en los que señala que Martínez es homosexual.

Después de eso, Camilo y Lady discuten y es en ese momento en el que el hombre habría decidido matarla con ayuda de su primo Didier.

En la noche del 28 de diciembre, Lady es vista por última vez con Didier, quien la aborda antes de ella llegue a su casa.

Los investigadores indican que el cuerpo de Morales es encontrado en avanzado estado de descomposición, envuelto en una malla metálica con un segmento de poste de concreto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS