Cae por extorsionar a amigo de su hermana

Cae por extorsionar a amigo de su hermana
Según la Policía, Lewis Martínez fue asegurado con cárcel.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La relación casi clandestina entre una joven de 19 años y un empresario de 44 se vio empañada cuando el hermano de la mujer descubrió los encuentros.

Lewis Omar Martínez Fajardo, de 35 años, no vio con buenos ojos la relación que su hermana tenía con el hombre que le duplica la edad, pero en vez buscar una solución, Martínez se aprovechó y vio la oportunidad de tener dinero extra, ese que no le caía nada mal, pues se gana la vida como mototaxista.

A Lewis se le ocurrió la flamante idea de tomar fotos de los encuentros íntimos que su hermana tenía con su amigo y empezó a extorsionar al empresario. La exigencia del mototaxista eran 10 millones de pesos a cambio de no publicar las imágenes en internet y de no revelar la relación a la familia del amante de su hermana.

Con plata en mano

Cansado de las llamadas, la víctima de Lewis aceptó pagar el monto que le pidió, y mientras Martínez emocionado esperaba la entrega del dinero, el empresario reportaba su caso al Gaula de la Policía de Cartagena.

De esta manera llegó el fin a la extorsión de Lewis Omar. Justo en el instante en que está recibiendo el dinero producto de su ilícito, en el Parque Apolo, los uniformados lo capturan.

“El mototaxista fue presentado ante un juez de Control de Garantías, y al finalizar las audiencias preliminares, fue cobijado con medida de detención intramural y trasladado a la Cárcel San Sebastián de Ternera”, indica el reporte de la Metropolitana de Cartagena.

En lo corrido del año, las acciones operativas desplegadas por el Grupo Gaula de la Policía le han permitido la captura de 85 personas por el delito de extorsión.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS