Cae presunta jefe de sicarios de ‘los Rastrojos’

08 de junio de 2013 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Integrantes de la Sijín, de la Policía en Bolívar, capturaron en el barrio 6 de Agosto del corregimiento San Andrés del Río, jurisdicción del municipio de Córdoba Tetón, Bolívar, a Nicsedeudit Suárez Pérez, más conocida por el alias de ‘la Chiqui’.
La Policía asegura que la mujer era desmovilizada del Bloque Norte de las Auc y que delinquía en el Cesar. La institución también asevera que ‘la Chiqui’ actualmente era integrante de ‘los Rastrojos’ y la encargada de coordinar sicariatos y extorsiones en varios municipios del Cesar, entre ellos Valledupar.
Al momento de ser capturada, la mujer habría presentado una cédula falsa, pero la descubrieron. Tenía una orden de captura expedida por la Fiscalía 47 Especializada de Barranquilla, por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado, narcotráfico y extorsión, desaparición forzada y secuestro.
El coronel Jorge Vargas, comandante de la Policía en Bolívar, confirmó que este año han sido capturados 50 integrantes de bandas criminales en el departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS