Cae presunta responsable de asesinato ocurrido en Bayunca

09 de julio de 2020 10:00 AM
Cae presunta responsable de asesinato ocurrido en Bayunca
Miriam de Horta Cárdenas, capturada. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uniformados de la Policía de la Metropolitana de Cartagena de Indias, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas, a una mujer de 54 años, vinculada como presunta autora del homicidio de Tomas de Jesús Arias Jiménez, ocurrido el pasado 6 de octubre, en el corregimiento de Bayunca, en el norte de la ciudad.

La mujer, identificada como Miriam de Horta Cárdenas, fue capturada mientras cumplía un rutina de caminata en horas de la madrugada sobre el kilómetro 15 de la carretera de La Cordialidad, sector conocido como Pacho Pan. Policías de la Seccional de Investigación Criminal le leyeron los derechos y le informaron que era requerida mediante orden judicial, por el delito de homicidio agravado.

Las labores de investigación judicial evidencian su presunta participación en el crimen de Arias Jiménez con arma cortopunzante con la cual fue lesionado mortalmente, hechos sucedidos en la calle San Rafael del corregimiento de Bayunca, sucedido el 6 de octubre de 2019, a las 11:30 de la noche.

Por estos mismos hechos ya fueron capturados, su compañero permanente y su yerno, identificados como Pedro José Correa Villar, de 54 años, detenido el 19 de noviembre de 2019, y Gaudis Jiménez Murillo, de 26, capturado el pasado 18 de marzo. Ambos fueron cobijados con medidas de aseguramiento en centro carcelario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS