Cae presunto asesino de joven ultimado en El Roble

05 de abril de 2020 10:26 PM
Cae presunto asesino de joven ultimado en El Roble
Juan Jimenez Vergara, capturado.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Efectivos de la Policía Nacional y el Ejercito de Colombia capturaron en zona rural del municipio de El Roble a un hombre buscado por el delito de homicidio.

Los uniformados atraparon al sindicado en el corregimiento El Sitio y lo identificó como Juan Jimenez Vergara, de 19 años de edad.

Las autoridades al momento de solicitarle antecedentes, a través de la base de datos de la Institución policial, constataron que le figura una orden de captura vigente.

Jimenez Vergara era solicitado desde el 24 de enero pasado a través de una orden judicial de la Fiscalía 23 de Sincelejo, así mismo lo requería la Interpol Colombia mediante circular azul por el mismo delito.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, esta persona sería responsable del asesinato de Juan Manuel Mendoza Vergara, sucedido el 11 de noviembre del 2109 en El Roble.

Mendoza Vergara, también de 19 años, fue atacado por desconocidos en medio de las fiestas patronales de Rancho de la Cruz, resultando apuñalado en una de sus piernas, lesión por la cual falleció desangrado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS