Cae presunto miembro del ‘clan del Golfo’

24 de abril de 2019 12:00 AM
Cae presunto miembro del ‘clan del Golfo’
Alias ‘Cuco’ cayó en poder del Ejército en el municipio de Achí.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una operación militar en el municipio de Achí, Sur de Bolívar, tropas del Ejército capturan a David Eustorgio Ordóñez, alias ‘Cuco’, presunto miembro del llamado ‘clan del Golfo’.

Según el Ejército, este sujeto “era el encargado de recolectar las cuotas producto de extorsiones realizadas en los sectores de Majagual y Guaranda, del departamento de Sucre, y en el municipio de Achí, zona de influencia de la subestructura ‘Luis Fernando Gutiérrez’ de esa banda criminal.

Al momento de su captura, alias ‘Cuco’ tenía una pistola Prieto Beretta, un proveedor y cinco cartuchos de nueve milímetros.

Alias ‘Raúl’

En otra labor es aprehendido alias ‘Raúl’, cabecilla del ‘clan del Golfo’ en el municipio de Tierralta, Córdoba.

Juan Carlos Herrera, como es su nombre de pila, tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

“Su labor en la organización consistía en capacitar a los integrantes para el cobro de extorsiones, homicidios, porte de armas y venta de droga.”, dicen las autoridades.

En un tercer operativo, la presión de las autoridades permitió la captura de Jesús Antonio Ferraro en el barrio Buenavista, en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS