Cae presunto miembro del Clan del Golfo

01 de agosto de 2020 12:00 AM
Cae presunto miembro del Clan del Golfo
A ‘el Pantera’ lo vinculan con tres homicidios en San Pablo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una importante captura se dio en el Sur de Bolívar por parte del Comando de Policía del Magdalena Medio.

Un sujeto conocido con el alias de ‘el Pantera’ fue aprehendido tras ser un presunto sicario de la subestructura ‘Luis Alfonso Echavarría’ que delinque en el Sur de Bolívar.

La aprehensión de González Muñoz se dio gracias a la orden de un juez que lo solicita por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Gerardo González Muñoz, de 38 años, estaría vinculado con tres homicidios ocurridos el año pasado en el municipio de San Pablo: el primero el de Juan Manuel Arrieta Miranda, ocurrido el 5 de julio de 2019; el segundo de Faider Kit Beleño Suárez, el 19 de ese mismo mes y el último hecho el 30 de septiembre del año pasado, que dejó como víctima a Edwin Alexander Jiménez Santana

‘El Pantera’ también está siendo investigado por estar inmerso en los hechos criminales relacionados con la incineración de varias chalupas vinculadas a una empresa de transporte público fluvial de la región el pasado 16 de abril del presente año.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Un juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS