Cae presunto miembro del Clan del Golfo

20 de febrero de 2019 12:00 AM
Cae presunto miembro del Clan del Golfo
El supuesto delincuente iba como pasajero en un bus cuando la Policía lo arresta. Llevaba las armas en un maletín.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una importante captura realizaron miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena en las vías de acceso a la ciudad.

Se trata de un presunto miembro del clan del Golfo que sería jefe de sicarios de esta organización criminal en Cartagena.

El puesto de control fue en la Vía del Mar. Allí, los miembros de la policía detuvieron una buseta departamental que cubría la ruta Barranquilla-Cartagena para un registro.

En medio de la requisa presuntamente encontraron en poder de Luis Carlos Mosquera Mosquera, conocido como el Blacky, dos pistolas calibre 9 milímetros con dos cargadores y 43 cartuchos, ocultas en un maletín. La Policía investiga su presunta participación como jefe de sicarios del clan del Golfo en Cartagena.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, explosivos o municiones.

Mosquera Mosquera fue presentado ante un juez con funciones de Control de Garantías y este ordenó medida de aseguramiento en la Cárcel de Ternera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS